USA TU PC PARA AYUDAR A LA TIERRA. POR TI Y POR TU DESCENDENCIA
NOTICIAS

domingo

Se multiplican los problemas climaticos

El clima no da tregua


Mientras que las inundaciones en Pakistán supera al del tsunami de 2004 en el sudeste asiático según estimaciones del coordinador de Naciones Unidas para Asuntos Humanitarios,
las condiciones meteorológicas también están provocando problemas en el Viejo Continente.
En Polonia comienzan poco a poco las labores de limpieza. La zona más afectada es la localidad de Bogatynia, cerca de la triple frontera con la República Checa y Alemania, en tanto que los incendios en Rusia se han cobrado más de 50 vidas según el último balance oficial, y han dejado calcinadas unas 200.000 hectáreas. Decenas de miles de vuelos han sido cancelados desde el viernes.
El número de incendios declarados en la parte occidental del país se mantiene prácticamente invariable, por encima de los 550, aunque la superficie en llamas se ha reducido algo.
Se ha decretado el estado de urgencia alrededor del almacén de residuos nucleares de Maiak.
La seguridad de todos los centros nucleares, bases militares e instalaciones estratégicas en la zona se está reforzando por orden del presidente Medvedvev.
También en Asia las lluvias torrenciales, riadas y corrimientos de tierra, están provocando una mortal combinación, causando estragos en el noroeste de China. Unas 1.300 personas siguen desaparecidas.

Tierra iluminada por el Sol ahora mismo

Imagen actual del Sol

Actividad solar

Rayos-X provenientes del Sol:

Campo magnético en la Tierra: